Juego de muñeco de nieve Juego de decoración de muñeco de nieve 14 / 16Pcs Juego de muñeco de nieve Fiesta de invierno Niños Juguetes al aire libre Decoración Regalo de Navidad Decoración navideña - B07KB3PQ4Z

  • Modelo: B07KB3PQ4Z
  • 837 Unidades en Stock
Color:
    • Juego de muñeco de nieve Juego de decoración de muñeco de nieve 14 / 16Pcs Juego de muñeco de nieve Fiesta de invierno Niños Juguetes al aire libre Decoración Regalo de Navidad Decoración navideña - B07KB3PQ4Z
    • Unique Party Star Wars Tire Cadena Piñata - B00TTXV5XA
    • PIÑATA NUBE AZUL 45*35 Cm + CHUCHERÍAS 500 GR + CINTA COLGAR - B07D7CG3H6
    • BESTOYARD Grilletes de Muñeca de plástico Esposas de Cadena de Prisión Esposas de Disfraces de Halloween Props de Truco para Halloween Cosplay Party (Negro) - B07F68F7FK
    • TexMex Fun Stuff Colorida Piñata Mexicana Plegable con Forma de Estrella para Decorar Tus Fiestas Tamaño Mediano Arco Iris - B071LFBHL5
    • BESTOYARD Boda Photo Booth Props Bridal Shower Photo Booth Prop Diversión Favor de la Boda con Palos de Madera para Boda Fiesta de la Ducha del Día de San Valentín Suministros 47 Piezas - B07DXZR694

€85.99  €15.91
Ahorre: 81% descuento

Añadir al carro:
   Rated 5   reviews [141]

  • Activity Actividad clásica de invierno】 ¡Una vez que llega la gran nevada, nuestro kit de muñeco de nieve es la mejor actividad al aire libre para comenzar una nueva tradición de invierno! Coordine con otros artículos navideños y decoraciones de fiesta de invierno para crear un ambiente completamente festivo.

  • Haga un muñeco de nieve】 Con este kit de muñeco de nieve para construir su propio muñeco de nieve, su familia y amigos tendrán horas de diversión al aire libre construyendo a la mujer de la nieve perfecta, disfrutando de la naturaleza y trabajando juntos para hacer algo.

  • 【Disfruta de la diversión de invierno】 A los niños les encantará vestir a su muñeco de nieve con este práctico kit. ¡Desafíe la imaginación, la capacidad operativa de sus hijos y manténgalos activos mientras crea el muñeco de nieve más atractivo del vecindario!

  • Kit Kit de construcción de muñeco de nieve】 Todo para un muñeco de nieve bien vestido: sombrero de copa, ojos y boca, brazos, nariz de zanahoria, botones y una larga bufanda roja. Adopción de fieltro no tejido, plástico y madera, duradero y reutilizable para la decoración del próximo invierno.

  • 【Ilumine la alegría de las fiestas】 ¡Es hora de romper todos los clásicos de las fiestas y asegurar el regalo perfecto! Este kit encantador también es un regalo perfecto para las fiestas, el regalo de Navidad, el relleno de medias, etc. Sin duda alguna, se sorprenderá al abrir el paquete.

  • Descripción:
    Paquete 1: 1 * Sombrero no tejido negro, 1 * bufanda roja, 2 * ojo de madera, 2 * boca de madera, 3 * botón de madera, 1 * nariz de zanahoria de madera, 1 * botella de tabaco de madera.
    Paquete 2: 1 * Sombrero no tejido negro, 1 * bufanda roja, 2 * ojo de madera, 2 * boca de madera, 3 * botón de madera, 1 * nariz de zanahoria de madera, 1 * botella de tabaco de madera, 2 * mango.
    Materiales: El gorro está hecho de tela de fieltro, una bufanda está hecha de tela adormecida, y otros son materiales de madera.
    Peso del conjunto de 14 piezas: aproximadamente 175 gramos.
    Peso del conjunto de 14 piezas: unos 190 gramos.
    Tamaño de la bolsa: Aprox. 26 * 20 * 3CM
    Los niños fabrican accesorios para muñecos de nieve, lentes, nariz de madera con forma de rábano, boca, pies y manos de madera, botones, juegos de juguetes para el hogar de los niños, lo que hace que su muñeco de nieve sea más vivo e interesante.

    Juego de muñeco de nieve Juego de decoración de muñeco de nieve 14 / 16Pcs Juego de muñeco de nieve Fiesta de invierno Niños Juguetes al aire libre Decoración Regalo de Navidad Decoración navideña - B07KB3PQ4Z